Catedra Universidad‐empresa para el Fomento de la Innovación Empresarial

La Cátedra Universidad- empresa para el Fomento de la Innovación Empresarial es una iniciativa conjunta de la Diputación de Tarragona y la Universidad Rovira y Virgili, dentro del Convenio -Acuerdo marco de colaboración entre las dos instituciones. Esta Cátedra para el Fomento de la Innovación Empresarial se crea con la misión de promover la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos entre las empresas de la demarcación de Tarragona.
Tiene como principal objetivo: promover las investigaciones en los campos del diseño de políticas científicas y tecnológicas , analizar los efectos de la I + D y la innovación empresarial , facilitar los contactos entre las empresas y los grupos de investigación y los centros tecnológicos, potenciar la cooperación empresarial y fomentar la formación en los campos de la gestión de la I + D y de la innovación.
Se llevan a cabo también estudios e informes sobre el sistema territorial de innovación que se está configurando en las Terres del Ebre y en el Camp de Tarragona, poniendo especial énfasis en la realidad del tejido empresarial.

Informes de coyuntura económica [+]

Galería de imágenes