Condicions per demanar una exposició itinerant

Destinatarios

Todos los ayuntamientos de la demarcación de Tarragona y organismos autónomos dependientes.

Tramitación

• Las peticiones de exposiciones itinerantes deberán dirigirse a la Diputación de Tarragona y serán consideradas según el orden de entrada en el Registro General.
  • No se podrá atender la petición si el equipamiento cultural municipal que debe alojar la exposición no reúne el mínimo de condiciones establecido para cada una de las exposiciones ofertadas, y que se especifican en la hoja de características técnicas.
  • Las peticiones serán dictaminadas por la Comisión de Gobierno para su aprobación, salvo que por la concurrencia de circunstancias extraordinarias puedan ser otorgadas puntualmente por la presidencia de la Diputación, en el entendido de que los responsables de los centros (Museo de Arte Moderno y Escuelas de Arte y Diseño ), deberán hacer el seguimiento de las obras cedidas hasta su regreso, del que tendrán que dar cuenta, por escrito, a esta Diputación (Servicio de Cultura ).

(El formulario de solicitud incluye el anexo con las condiciones generales de préstamo en comodato).