Gestión de Conocimiento y Calidad

Información

La unidad de Gestión de Conocimiento y Calidad es la unidad encargada de dar apoyo administrativo a toda el Área de Conocimiento y Calidad .

  • Convenios de colaboración: Gestiona convenios de colaboración con otros organismos como la Universidad Rovira y Virgili, la Cámara de Comercio e Industria de Tarragona, el Consorcio AOC, el Consorcio Localret...
  • Certificados digitales (T- Cat): Emite certificados digitales para los trabajadores de la Diputación de Tarragona, emisión de certificados de dispositivo para diversas aplicaciones de la Diputación de Tarragona.
  • Dispositivos personales de control de presencia: Gestiona los dispositivos personales necesarios para el funcionamiento de la aplicación de control de presencia de los trabajadores de la Diputación de Tarragona y de acceso a la zona de aparcamiento.
  • Servicios de Internet TINET: Gestiona los servicios de Internet que ofrece TINET (hostings de web, hostings, de dominio, DNS primario y secundario, housing... ) y el pago de sus precios público correspondientes .
  • Convocatoria de la TINETaula: Aprueba la convocatoria de la TINETaula, que es una iniciativa de alfabetización digital dirigida a los Ayuntamientos de menos de 4.000 habitantes que tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos la formación básica para saber utilizar Internet y optimizar los recursos.
  • Convocatoria de la TINETescola: Aprueba la convocatoria de la TINETescola, que es una actividad formativa dirigida a las escuelas de primaria y secundaria y que tiene como objetivo que los participantes conozcan las TIC y su entorno por medio del portal web de TINET, así como la variedad de recursos de Internet con especial atención a la responsabilidad ya la seguridad de los alumnos.
  • Apoyo administrativo del Área: Da soporte administrativo a toda el área, concretamente tramita la convocatoria de reunión de la Comisión informativa de CIQ, gestiona todos los temas relacionados con el personal del Área (plantilla anual, dietas, horas extras, plan de vacaciones, formación...), atención telefónica, expedientes de contratación, gestión de diversos mantenimientos, facturación, gestión y control del presupuesto del Área, gestión del suministro de consumibles informáticos, registro general ...