Organismo autónomo del Patronato de Turismo

Informació

El contenido de sus competencias es promocionar, coordinar y apoyar a acciones de fomento del turismo con los agentes públicos y privados de la Costa Dorada y de las Terres de l’Ebre para contribuir a su dinamismo y al desarrollo socioeconómico.

Tiene los siguientes objetivos:

• Contribuir al desarrollo económico de los municipios de las comarcas de Tarragona y de las Terres de l’Ebre.
  • Promocionar e impulsar la modernización de los sectores productivos de las comarcas de Tarragona y de las Terres de l’Ebre y su diversificación, teniendo en cuenta sus características peculiares.
  • Cooperar en el fomento del desarrollo económico y en la planificación del territorio de la demarcación.
  • Promover e impulsar los procesos de participación de la ciudadanía de las comarcas del Camp de Tarragona y de Terres de l’Ebre.

Consell Rector: Vocals

Consell de Marca Costa Daurada: Vocals