Información sobre la Diputación

1.- Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación

1. Se especifican datos biográficos y la adscripción política del Presidente/a y de los Diputados/adas

2. Se especifican las direcciones electrónicas del Presidente/a  y de los Diputados/adas.

3. Se publica la relación de cargos/puestos de confianza de la  Diputación, y el importe individual o colectivo, actual y, en el caso futuro, de sus retribuciones
4. Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RLT) de la Diputación, con especificación anual de las dotaciones cubiertas y vacantes de los empleados públicos, así como las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo 
5. Se publica el régimen de dedicación de los cargos públicos y sus retribuciones 
6. Se hace pública (y queda almacenada en la web) Agenda de actividades y visitas Altos cargos y los Diputados (/agenda-presidencia).
7.Existe a la web un espacio para los diferentes Grupos políticas representados en la Diputación para que estos puedan hacer públicas sus actividades, sus demandas y/o sus recomendaciones.

2.- Información sobre la organización y el patrimonio de la Diputación

8. Se publica la relación de inmuebles (oficinas, locales, etc,) tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos en la Diputación.
9. Se publica el número de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos a la Diputación.
10. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación.
11. Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo  (RLT) o Plantillas de Personal de los organismos autónomos, entes dependientes, consorcios y sociedades provincial.

3.- Información sobre la estructura de la Diputación y la Provincia

12.Es publican los reglamentos orgánicos de la Diputación y otra normativa de desarrollo de su capacidad de autoorganización.
13. Se publica la lista actualizada y las básicas de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación (organismos autónomos, entes dependientes, consorcios, sociedades provinciales, etc.) así como enlaces a las webs de estos..
14. Se publica un (/municipios) Censo de demarcaciones y entidades de la provincia (/municipios) (y su respectiva población): a)Partidos judiciales; b) Municipios; c) Mancomunidades; d) Entidades de Ámbito Territorial inferior a municipio (EATIMs).
15. Se publican indicadores sobre datos y cifras de la provincia: Pirámides de población, Renta per cápita, índice de parto, % de superficie forestal, % de superficie de explotación agraria y ganadera, cifras de turismo provincial, gasta medio por ciudadano, entre otros.
16. Se publica Información medioambiental, educativa, y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadores, etc.) perteneciendo al ámbito de la provincia.

4.- Información sobre normas e instituciones provinciales

Se divulga información de los Órganos de Gobierno Provinciales:

17. Órdenes del día de los Plenos Provinciales con anterioridad a la celebración de las sesiones.
18. Actas o Acuerdos íntegros de los Plenos Provinciales.
19. Actas o Acuerdos íntegros de las juntas de Gobierno.
20. . Se publican y se mantienen actualizadas las Ordenanzas y reglamentos propios.
21. Existe y se publica un “Código ético o Código de buen gobierno de la Diputación (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos a la FEMP).



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