Transparencia Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
1.- Características de la página web de la Diputación
22. Se puede ver el Mapa de la propia Web de la Diputación. |
23. Existe un Buscador interno dentro de la página Web de la Diputación |
24. Se mantiene permanentemente actualizada la información contenida en la página web (con una frecuencia mínima semanal). |
25. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web de la Diputación. |
2.- Información y atención al interesado
26. Se pueden realizar tramitaciones administrativas, permisos y licencias on line por los interesados garantizando la protección de datos de carácter personal. |
27. Tiene un buzón de usuario (/contacto) o una sección visible en la página web para la atención de preguntas, quejas y/o sugerencias de los interesados. |
28. Se publica la Oferta Pública de Ocupación de la Diputación, las convocatorias de selección, los plazos y el grado de ejecución. |
29. Los interesados pueden seguir on line el estado de tramitación y las incidencias de los procedimientos administrativos que han planteado y/los afecten. |
3.- Nivel de compromIso y responsabilidad social
30. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios provinciales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en estos. |
31. Existen y se publican las Acciones de soporte para colectivos como ciudadanos discapacitados, parados, jóvenes, etc. (las ayudas a Municipios o las directamente realizadas por la Diputación). |
32. Se publican los Planes Estratégicos de Subvenciones de los órganos de la Diputación Provincial y las bases reguladoras de cada tipo de subvención |
Galería de imágenes