Transparencia Relaciones con los ciudadanos y la sociedad

1.- Características de la página web de la Diputación

22. Se puede ver el Mapa de la propia Web de la Diputación.
23. Existe un Buscador interno dentro de la página Web de la Diputación
24. Se mantiene permanentemente actualizada la información contenida en la página web (con una frecuencia mínima semanal).
25. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web de la Diputación.

2.- Información y atención al interesado

26. Se pueden realizar tramitaciones administrativas, permisos y licencias on line por los interesados garantizando la protección de datos de carácter personal.
27. Tiene un buzón de usuario (/contacto) o una sección visible en la página web para la atención de preguntas, quejas y/o sugerencias de los interesados.
28. Se publica la Oferta Pública de Ocupación de la Diputación, las convocatorias de selección, los plazos y el grado de ejecución.
29. Los interesados pueden seguir on line el estado de tramitación  y las incidencias de los procedimientos administrativos que han planteado y/los afecten.

3.- Nivel de compromIso y responsabilidad social

30. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios provinciales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en estos.
31. Existen y se publican las Acciones de soporte para colectivos como ciudadanos discapacitados, parados, jóvenes, etc. (las ayudas a Municipios o las directamente realizadas por la Diputación).
32. Se publican los Planes Estratégicos de Subvenciones de los órganos de la Diputación Provincial y las bases reguladoras de cada tipo de subvención

 

Galería de imágenes